AMPLIO PISO CON FANTÁSTICO PROYECTO DE INTERIORISMO
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Exclusivo y luminoso apartamento en alquiler en Madrid Centro
En pleno centro histórico de Madrid y a escasos metros de la icónica Plaza Mayor sorprende este exclusivo y luminoso apartamento exterior de 214 m2, el cual tiene capacidad para 4 personas, gracias a sus 2 dormitorios dobles, y 2 cuartos de baño.
La vivienda ha sido completamente reformada y ofrece una distribución muy conveniente y con estancias de generosas dimensiones, donde la zona social y la zona privada de la casa están muy bien diferenciadas.
Nos da la bienvenida al apartamento un hall recibidor a través del cual accedemos a un cuarto de estar ideal para relajarse, ver la televisión o leer, y que conecta por un lado con la zona social y por otro con la zona privada del inmueble.
Desde la sala de estar accedemos ala amplia y luminosa zona social, compuesta por un gran salón donde conviven cómodamente el área de estar y el comedor. Gracias a los balcones de los que dispone, la luz natural inunda completamente el espacio.
Junto al comedor está situada la cocina, con una gran isla central y una cómoda barra para comidas informales. Está completamente equipada con grande y pequeño electrodoméstico, así como variado menaje.
Un cuarto de baño completa este área de la vivienda, dando servicio tanto a posibles visitas como al dormitorio secundario.
Un pasillo parte del recibidor y da paso a la zona de descanso, donde están situados los dos dormitorios, lo que permite gran privacidad y asegura la tranquilidad y el descanso.
El primero de ellos se distribuye en dos ambientes, por un lado, cuenta con una cómoda zona de estar equipada con sofá-cama y una mesa de trabajo o estudio, y a continuación está el área de descanso, equipada con dos camas individuales.
El dormitorio principal, situado al final del pasillo, es muy espacioso. Dispone de una gran cama matrimonial, enormes armarios empotrados y un completo cuarto de baño en-suite con ducha y jacuzzi.
La ubicación de este inmueble uno de sus grandes atractivos. Situado en pleno centro de Madrid, a tan solo 2minutos de conocida Puerta de Sol, auténtico epicentro de Madrid, la oferta cultural, comercial, gastronómica y de ocio de la zona es muy amplia. En las inmediaciones encontramos numerosos bares, restaurantes, comercios, teatros, y salas de espectáculos, así como el conocido centro comercial El Corte Inglés. Varios supermercados completan la oferta comercial y facilitan las compras del día a día sin necesidad de salir del barrio.
En cuanto a transporte público, el apartamento está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. La estación de metro Sol, también con conexión al tren de cercanías, está tan solo 2 minutos, y numerosas líneas de autobús recorren las calles circundantes, facilitando la conexión con el resto de barrios de la ciudad.
*Precio de corta estancia incluye suministros