LUMINOSO APARTAMENTO EN MADRID CENTRO
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Lujoso apartamento en alquiler en Madrid Centro, amueblado, exterior y con balcones
En la zona Sol, en pleno centro histórico de Madrid, nos encontramos con este bonito y luminoso apartamento de 147 m2, el cual tiene capacidad para 6 personas, gracias a sus 3 dormitorios dobles, y 2 cuartos de baño.
Al acceder a la vivienda nos recibe el hall de entrada, desde donde podemos acceder a la moderna y elegante cocina con isla, la cual está equipada con grande y pequeño electrodoméstico y variado menaje. Una cómoda barra acompañada de tres taburetes permite comidas rápidas e informales.
A mano derecha, está ubicada la amplia y luminosa zona social. En este espacio conviven cómodamente el salón y el comedor, con capacidad para hasta 6 comensales. Gracias a los 3 balcones de los que disfruta esta estancia, la luz natural inunda el espacio. Desde aquí podemos acceder al dormitorio principal, que también dispone de su propio balcón. Está equipado con una cama doble con arcón bajo el colchón, permitiendo ampliar el espacio de almacenaje ya de por sí generoso, gracias a los amplios armarios empotrados. Completa esta estancia un cuarto de baño ensuite.
Los otros dos dormitorios de los que dispone esta vivienda están situados en el otro extremo de la casa, lo que les proporciona gran tranquilidad y privacidad. Ambos dormitorios dobles, han sido equipados con cama de matrimonio y arcón bajo el colchón y comparten un cuarto de baño que está ubicado en el pasillo, dando servicio también a las visitas.
La ubicación de este inmueble es otro de sus grandes atractivos. Situado en pleno centro de Madrid, a apenas 5 minutos andando de la icónica Puerta de Sol, auténtico epicentro de Madrid, la oferta cultural, comercial, gastronómica y de ocio de la zona es muy amplia. En las inmediaciones encontramos numerosos bares, restaurantes, comercios, teatros, y salas de espectáculos, así como el conocido centro comercial El Corte Inglés. Varios supermercados completan la oferta comercial y facilitan las compras del día a día sin necesidad de salir del barrio.
En cuanto a transporte público, el apartamento está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Las estaciones de metro Sevilla, Antón Martín, Tirso de Molina y Sol, esta última también con conexión al tren de cercanías, están tan solo 5 minutos, y numerosas líneas de autobús recorren las calles circundantes, facilitando la conexión con el resto de barrios de la ciudad.