No, ya que nuestro principal modelo de negocio son los alquileres corporativos o también llamados alquiler de temporada, que están regulados en el artículo 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y no precisan tener licencia turística.
Trabajamos con exclusividad, pero sin permanencia, salvo el respeto de las reservas de alquiler que ya estén comprometidas.
Asegurar una renta mínima garantizada en el alquiler temporal o de larga estancia implicaría ofrecer un precio de alquiler por debajo del mercado. Nuestro modelo de negocio apuesta por ofrecer al propietario el máximo potencial de rentabilidad de su vivienda. Formamos una relación de socios con los propietarios para rentabilizar su inmueble al máximo. Por este motivo, solo cobramos nuestra comisión si la propiedad está alquilada, alineando siempre nuestros intereses con los de los propietarios.
Como agencia inmobiliaria en Madrid, te podemos ayudar y acompañar en todo el proceso para invertir en vivienda en la capital:
- Equipo Real Estate interno: búsqueda del activo, asesoramiento en la negociación de compra, redacción de contratos, valoración de precios de alquiler
- Equipo arquitectura e interiorismo interno: levantamiento de planos, diseño de alternativas de distribución, elaboración de presupuesto de reforma, dirección de obra, realización proyecto interiorismo, estilismo para reportaje fotográfico
- Equipo asesores externo: Contamos con profesionales de confianza que podrán ayudar en el asesoramiento de consultas fiscales, de extranjería o de financiación y en la contratación de hipotecas, seguros de hogar o apertura de cuentas bancarias.
Ofrecemos viviendas completamente amuebladas y equipadas, pensadas especialmente para personas que buscan un alquiler temporal en Madrid, por temporadas de meses o pocos años. Si tu vivienda está vacía o parcialmente amueblada, nuestro departamento de interiorismo puede encargarse de hacer una valoración de su estado y hacer una propuesta de proyecto de interiorismo, aunque no sería necesario que se realizase con nosotros. Contacta aquí con nuestro equipo de proyectos.
Nuestro equipo de mantenimiento se ocupará de solucionar cualquier incidencia que surja en el apartamento. El día del check in se te asignará un Coordinador de Operaciones que será tu contacto a lo largo de toda la estancia y te ayudará a resolver cualquier problema de mantenimiento que pueda surgir.
Nuestro equipo comercial te acompañará a lo largo de todo el proceso y te indicará la documentación necesaria. Hasta que no recibamos el pago de al menos una mensualidad, el apartamento no se considera reservado.
Solo se encuentran incluidos en el precio del alquiler cuando son estancias cortas, que son las comprendidas entre 1 y 4 meses de duración.
La estancia mínima es de un mes ya que no realizamos alquileres turísticos o por días. En cuanto a la estancia máxima, depende de cada propiedad, pero generalmente suele ser desde 11 meses hasta varios años.
Todos nuestros apartamentos están completamente amueblados y equipados hasta el último detalle, e incluyen variado menaje, grande y pequeño electrodoméstico, sábanas y toallas e internet wifi. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima comodidad a nuestros inquilinos.