PISO DE DISEÑO EN ALQUILER EN MALASAÑA
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Elegante apartamento para 2 personas
En un privilegiado enclave del centro histórico de Madrid, situado entre el barrio de Malasaña y la zona de Alonso Martínez, encontramos este sofisticado apartamento de un dormitorio, que ha sido recientemente reformado primando el diseño y el confort.
Con una superficie de 69 m2, el apartamento se distribuye convenientemente en estancias amplias y bien dimensionadas.
Al acceder al apartamento un distribuidor nos conduce a las distintas estancias. Por un lado, encontramos el dormitorio doble, el cual destaca por su gran luminosidad y elegante decoración. Está equipado con una gran cama de matrimonio, numerosos armarios empotrados que proporcionan gran capacidad de almacenaje y un pequeño balcón. Frente al dormitorio se encuentra el cuarto de baño completo, que dispone de una gran ducha, y que da servicio tanto al dormitorio como a las visitas.
La zona social se ubica a continuación y está compuesta por la cocina, de planta abierta, la zona de comedor y el área de estar.
La cocina ha sido amueblada y equipada completamente con grande y pequeño electrodoméstico. Una cómoda y elegante barra cumple la doble función de delimitar el espacio, a la vez que puede utilizarse para desayunos o comidas informales.
Junto a la cocina está el comedor, con capacidad para acoger a 4 comensales cómodamente, y en lado opuesto encontramos la zona de salón. Los dos balcones de los que dispone proporcionan gran cantidad de luz natural. Destacan las elegantes molduras que adornan las paredes y aportan personalidad y elegancia a la vivienda.
La excelente ubicación de este apartamento es otro de sus grandes atractivos, con las estaciones de metro de Tribunal, Alonso Martínez y Bilbao a escasos minutos, así como varias líneas de autobús en los alrededores que conectan con el resto de los barrios de la capital, entre ellos el Barrio de Salamanca, al que se accede rápidamente por autobús en un precioso paseo de apenas 15 minutos.
Gran variedad de bares y restaurantes, tiendas con encanto, centros de salud y belleza y una infinidad de originales locales salpican los alrededores ofreciendo todo un mundo de posibilidades sin salir del barrio. Su cercanía a un corto paseo al encantador barrio de Las Salesas, a la concurrida calle Fuencarral y al animado barrio Malasaña, permiten que el disfrute de la ciudad esté asegurado sin necesidad de transporte.
El renovado Mercado de Barceló, con extraordinaria oferta de productos frescos de primera calidad es también un gran atractivo, pues permite abastecer la despensa simplemente cruzando la calle. Además, merece la pena destacar su proximidad al Museo Nacional del Romanticismo y al Museo de Historia de Madrid, que vienen a confirmar la historia de este barrio tan apasionante.
*Precio corta estancia incluye suministros
*Plano orientativo