SINGULAR ÁTICO EN ALQUILER EN UNA DE LAS CALLES MÁS EXCLUSIVAS DEL BARRIO SALAMANCA
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Ático en alquiler completamente amueblado, en un edificio representativo del barrio Salamanca
En la exclusiva calle Serrano, en pleno corazón de la Milla de Oro de Madrid, se ubica este original y elegante ático exterior de 1 dormitorio doble, que ofrece un hogar ideal para una o dos personas.
Situado en la sexta planta de un edificio muy representativo, accedemos al apartamento desde la azotea dando la sensación de que accedemos a una casa de cuento.
La original arquitectura abovedada del apartamento no deja indiferente a nadie y gracias a su ingeniosa distribución a dos alturas se ha aprovechado al máximo el espacio.
En la planta baja encontramos la zona social compuesta por el salón-comedor y la cocina de planta abierta, completamente equipada con menaje así grande y pequeño electrodoméstico, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la funcionalidad y el estilo.
A través de un acogedor hall, que cuenta con un práctico rincón de trabajo junto a una ventana, se accede al dormitorio doble, que dispone de una gran cama de matrimonio, zona de vestidor y cuarto de baño completo en suite.
Una escalera vertical conduce al segundo nivel, donde un salón adicional, ideal para lectura o relajación, aporta versatilidad al espacio. Además, el ático cuenta con un trastero junto a la entrada, optimizando las opciones de almacenaje.
Sin duda se trata de un ático muy espacial, donde tanto la arquitectura del espacio como el proyecto de interiorismo lo convierten en un alojamiento muy especial.
La ubicación de la vivienda es otra de sus grandes ventajas, teniendo a su alrededor no solo una oferta de los más señalados comercios y servicios, sino también renombrados enclaves como el Retiro, al que se puedeacceder con un cómodo paseo de apenas 10 minutos; la plaza de Colón, o el Paseo de la Castellana.
Asimismo, está muy bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a su proximidad a las estaciones de metro de Serrano o Rubén Darío y a numerosas líneas de autobús que recorren las calles circundantes.
Finalmente, no se debe olvidar que se encuentra a un paseo de tan solo 20 minutos del conocido IE Business School.
*Precio de corta estancia incluye suminisitros