ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX CON TERRAZA
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Espectacular dúplex con terraza
En pleno distrito de Chamberí, junto a la conocida Glorieta de Bilbao, se ubica este magnífico dúplex de dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño y un aseo, que puede presumir de una espectacular terraza privada y vistas a la ciudad.
Situado en la sexta planta del edificio, cuando accedemos a la vivienda nos da la bienvenida un cálido hall recibidor. Seguidamente, a mano izquierda, se encuentra el luminoso dormitorio principal, equipado con una cama matrimonial, gran capacidad de almacenaje y un moderno cuarto de baño en suite con ducha y bañera.
A continuación, un pasillo nos conduce al segundo dormitorio, que dispone de una cama de matrimonio, y frente a éste se encuentra el segundo cuarto de baño, que da servicio tanto a este dormitorio como a posibles visitas. Junto al cuarto de baño se ubica un cuarto de lavandería.
Un patio interior acristalado inunda de luz de natural la zona social de la vivienda donde conviven cómodamente la amplia cocina de planta abierta, la cual ha sido equipada con grande y pequeño electrodoméstico así como variado menaje y una isla con zona de barra, que permite comidas rápidas e informales. El área del comedor está a continuación y cuenta con una mesa con capacidad para acomodar a 5 comensales cómodamente. Completa esta estancia un agradable y bien dimensionado salón.
Desde aquí parte una escalera que nos conduce a la planta de arriba, donde encontramos una terraza acristalada, un aseo, una despensa y la formidable terraza exterior.
Gracias a su gran tamaño se ha distribuido en ambientes bien diferenciados: el área de estar y descanso, y la zona de comedor. Una barbacoa, una ducha exterior y un pequeño cobertizo completan esta planta y permiten disfrutar de largas veladas al aire libre. Las vistas desde aquí son realmente espectaculares.
La ubicación de este dúplex es otro de sus grandes alicientes. Junto a la conocida Glorieta de Bilbao, numerosos y variados comercios, bares, cafeterías y restaurantes hacen que el día a día en el barrio sea muy cómodo.
Cuenta con muy buena conexión por transporte público con el resto de la ciudad, estando la estación de metro de Bilbao a apenas un par de minutos, así como varias líneas de autobús recorren las calles circundantes.
*Precio de corta estancia incluye suministros.