BONITO APARTAMENTO EN ALQUILER, COMPLETAMENTE AMUEBLADO EN ALMAGRO
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Alquiler de exclusivo apartamento de un dormitorio recién reformado en Chamberi
En el barrio Almagro, uno de los barrios más señoriales de Chamberí, encontramos este exclusivo apartamento de un dormitorio recién reformado.
La calle Orfila se sitúa en una de las zonas más deseadas de Madrid donde no faltan elegantes hoteles, restaurantes de lujo, diseñadores y galeristas, también embajadas y boutiques.
Un excelente proyecto de arquitectura y diseño ha permitido una renovación total de este apartamento para dotarlo de gran diseño y confort.
La zona social combina en un mismo espacio salón y cocina, para dotar de modernidad al apartamento, aunque en ambientes bien diferenciados. El salón se compone de un amplio sofá frente a la Smart TV, acompañado de dos cómodas butacas junto a dos modernas mesas nido. A continuación, encontramos una cocina con claras líneas arquitectónicas. Destaca la acertada combinación de materiales, como la bonita barra americana de madera desde la que disfrutar de desayunos y comidas frugales. Los grandes electrodomésticos y armarios para espacio de almacenaje se encuentran totalmente panelados en un elegante tono beige. También cuenta con pequeños electrodomésticos y un variado menaje, tan necesarios para entrar a vivir con plena comodidad desde el primer día.
El dormitorio está dotado de una cama queen-size 150 x 200. Además, cuenta con amplios armarios empotrados y un gran ventanal que permite la entrada de luz natural y una correcta ventilación.
El cuarto de baño se encuentra cómodamente situado junto al dormitorio, pero independiente de éste de manera que se puede utilizar como cuarto de baño para invitados permitiendo una mayor privacidad. Ha sido completamente reformado logrando un diseño minimalista muy acertado en sintonía con los tonos madera y tierra del resto de la vivienda. Cuenta con una amplia ducha y un gran espejo.
La vivienda, ubicada en una tercera planta, cuenta con calefacción y agua caliente central, aire acondicionado, internet, televisión digital por cable, televisión en el salón, portero automático, ascensor y conserje de lunes a viernes.
Su ubicación es excepcional, con las estaciones de metro de Alonso Martínez y Colón a menos de 5 minutos a pie cada una de ellas. Además, son numerosas las líneas de autobús que recorren las calles que lo circundan, conectando con los distintos barrios de la capital.
Gran variedad de bares y restaurantes, tiendas de todo tipo y una infinidad de originales locales salpican los alrededores ofreciendo todo un mundo de posibilidades sin salir del barrio. Además, se encuentra a un paseo de solo 15 minutos a pie del emblemático Parque de El Retiro, considerado el pulmón verde de la capital.
¡Ubicación sobresaliente!