ELEGANTE APARTAMENTO RODEADO DE PATIOS EN CHAMBERÍ
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Conoce los detalles de la vivienda
En lo más exclusivo del ya distinguido Barrio de Chamberí descubrimos este apartamento de 70 metros cuadrados, cuyo señorío mezcla a iguales dosis con la funcionalidad y contemporaneidad de su proyecto de interiorismo, en el que cobran especial fuerza los dos patios a ambos extremos de la casa que lo dotan de mayor amplitud y sensación de vivir en una casa con jardín.
Una entrada minimalista conduce a la alegre cocina-comedor desde donde se accede al primer patio de la casa, donde una fuente antigua de hierro recuperada de un anticuario y un divertido juego de espejos, entre frondosa vegetación, adornan este ambiente tan apetecible, tanto para comidas en grupo como para jornadas de estudio o trabajo, gracias a su larga mesa central.
La cocina está dotada de numerosos muebles y de todo tipo de electrodoméstico, grande y pequeño (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa). Además, cuenta con una variado menaje para recibir hasta seis comensales.
Un largo pasillo conecta con el salón al fondo, dejando a mano derecha el dormitorio, dotado de una gran cama king-size de 180 x 200 y amplios armarios empotrados. Además, éste tiene salida directa al primer patio. El cuarto de baño equipado con ducha se encuentra junto al dormitorio.
El gran salón de aire neoyorquino está confortablemente decorado y equipado para recibir invitados, al contar con dos sofás y dos butacas. Una librería de obra retroiluminada ofrece gran capacidad para coleccionar libros u objetos de arte.
La gran televisión está estratégicamente ubicada para ser disfrutada desde cualquier rincón del salón.
Dos puertas acceden a la verdadera joya de la casa: un segundo patio decorado con esculturas abstractas, espejos y vegetación, en torno a una mesa con una pareja de sillas, ideal para veladas en un marco único.
El edificio está a la altura del barrio que lo acoge y un conserje atiende la finca de lunes a viernes. La calefacción y el agua caliente son individuales por gas natural y dispone de wi-fi de alta velocidad. El dormitorio principal cuenta con ventilador de techo muy eficiente los días de pleno verano, si bien se trata de una propiedad muy fresca en el período estival.
Su ubicación es excepcional con las estaciones de metro de Rubén Darío, Colón y Alonso Martínez a apenas 5 minutos a pie cada una de ellas. Además, son numerosas las líneas de autobús que recorren las calles que lo circundan, conectando con los distintos barrios de la capital.
El barrio de Justicia está cada vez más en boga, con comercios muy singulares y exclusivos de gran originalidad para un público exigente que sabe muy bien lo que quiere y busca la diferencia. La oferta de cafés y restaurantes/boutique es muy amplia y divertida.
"La propiedad representa la perfecta fusión entre el señorío de Chamberí y el eclecticismo y el ambiente bohemio del Barrio de Justicia. Un cóctel con éxito asegurado"