MARAVILLOSO TRÍPLEX CON TERRAZAS PRIVADAS EN MALASAÑA
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Lujoso tríplex con terraza y piscina en alquiler
Situado en Madrid Centro, en el cada vez más demandado Barrio de Malasaña, sorprende este espectacular tríplex completamente reformado, que destaca por su moderno proyecto de interiorismo y arquitectura. Con 2 dormitorios y capacidad para 4 personas, esta vivienda puede presumir de tener terraza privada, piscina comunitaria y magníficas vistas.
Sus 174 m2 de superficie se distribuyen de la siguiente manera. En la planta de acceso a la vivienda, a mano izquierda se sitúan los 2 dormitorios con los que cuenta. El dormitorio principal está equipado con una gran cama de matrimonio, elegante bañera frente a la cama, y cuarto de baño completo en suite.
El dormitorio secundario dispone de una cama individual tipo nido, por lo que puede acoger hasta a dos personas. Y junto a éste se sitúa el segundo cuarto de baño, que da servicio tanto a este dormitorio como a posibles visitas.
La zona social de la vivienda se encuentra en el lado opuesto y es realmente espectacular. El comedor, el salón y el área de trabajo son muy amplios y están muy bien diferenciadas. Desde la zona de estar, en el salón, podemos acceder a una de las terrazas de este tríplex. Destacan los altísimos techos que aportan elegancia y gran sensación de amplitud.
Una moderna escalera de hierro negro nos conduce a la primera planta, donde se encuentra la extraordinaria cocina, la cual ha sido equipada hasta el último detalle con grande y pequeño electrodoméstico, así como variado menaje.
En la tercera y última planta se ubica la joya de la corona, una espectacular terraza que dispone de zona de estar y descanso, área de comedor, cocina exterior y bañera. Un auténtico oasis en pleno centro de Madrid.
Además, el edificio cuenta con piscina comunitaria e increíbles vistas a la ciudad.
La ubicación de este tríplex es otra de sus grandes ventajas. Numerosos y originales comercios y restaurantes salpican los alrededores, desde tiendas de moda y complementos, hasta espacios de salud y belleza, pasando por anticuarios, tiendas de decoración, establecimientos de comida saludable y diversos bares, lo que facilita el día a dúa sin necesidad de salir del barrio.
Además, tiene muy buena comunicación con el resto dela ciudad, al contar con las estaciones de metro Tribunal y Chueca a escasos minutos, así como varias líneas de autobús en las vías circundantes.