¡Estrenamos oficina! Desde el planteamiento del proyecto teníamos claro que queríamos reflejar la esencia de la marca Ivory Homes y mantener una coherencia estética y visual con nuestro branding. Basándonos en nuestra paleta cromática, definimos el proyecto, planteamos la distribución de los espacios y seleccionamos los materiales, principalmente naturales, siempre con la idea de transmitir calidez y sensación de hogar.
Los materiales elegidos desempeñan un papel clave en la personalidad del proyecto. Destacamos la celosía de barro, que se convierte en el hilo conductor a lo largo de todo el espacio aportando calidez y coherencia. Además de su carácter distintivo, la celosía nos permitió delimitar distintas áreas y aprovechar al máximo la luz natural.
La oficina, a pie de calle, consta de dos niveles y, con el fin de optimizar la distribución de los espacios, optamos por crear áreas de trabajo abiertas que fomentaran la comunicación y el trabajo en equipo. Además de las zonas de trabajo, cuenta con sala de reuniones, sala polivalente, despacho y cocina.